Ya tenemos el catálogo de una de nuestras tiendas de moda favoritas. En Stradivarius el verano ha llegado y desde luego, no viene solo, sino que nos trae una colección de lo más casual y adaptada a la mujer moderna y sobre todo, aventurera, que tanto nos gusta.
Esto lo vemos en el tejido dénim que, como sabemos, nunca pasa de moda. Pantalones rotos y desgastados, acompañados de camisas, también con ese toque blanquecino que combina con el tejido semi-transparente.
También los chalecos irán a la perfección con la colección de shorts, que un verano más, darán mucho de que hablar. Por otro lado, el estampado étnico se impone, tanto en pantalones como en blusas y vestidos.
Mezcla de blanco y negro, a la que podrás añadir una cazadora de cuero, para las noches más frescas. O por el contrario, estampados en tonos tierra, que nos sacarán nuestro lado más salvaje.
Camisetas básicas con los mismos estampados de la temporada, a lo que podremos añadirle ciertos complementos como pulseras o collares babero, que una vez más, completarán nuestro look.
Ropa tribal a la que también se le añaden los toques de color, en colores muy llamativos, ya que este verano se llevan los neón. Si quieres ir haciendo combinaciones imposibles, no te olvides de comprar una prenda con estampado geométrico para ir abriendo boca.
Otros complementos muy interesantes de la colección, son los bolsos grandes para el día o los transparentes para la noche, los cuales, nos darán el toque glamuroso esencial.