Tendencia en moda: look barroco

 Siempre estamos a favor de esa moda que nos trae la sencillez, porque la mayoría de las veces no necesitamos ir recargada para estar a la última, sin embargo, con esta última tendencia, que estamos viendo desde hace un tiempo, nos va a suponer todo lo contrario a esa sencillez de la que hacemos alarde.

 

bolsos de moda Barroco

 

En la tendencia Barroca todo vale, o casi todo, porque dentro de ella están los encajes o brocados, los tonos dorados y mucha pedrería, que, si hacemos una mezcla de estas cualidades, nos da un estilo un tanto excesivo.

 

Tacones de moda barroco

 

Como cada una de las prendas, ya es bastante fuerte, el problema viene a la hora de combinarlas, por ello, lo ideal, es no combinar muchas prendas de este estilo. Por ejemplo, un vestido que lleve adornos negros, será ideal para unos zapatos y bolso de este mismo color pero liso.

 

Moda barroca

 

Al contrario, un vestido negro liso quedará estupendo con los complementos en tonos dorados o con algo de pedrería. Creo que el negro y el azul oscuro, son los dos colores ideales para combinar el look barroco. Crea tu propio estilo, pero siempre con un poco de precaución para no caer en excesos que pueden arruinarnos un look de moda. ¿Tienes ya tu estilo barroco preparado?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *