El estilo navy fue el furor de la temporada pasada, que como bien recordamos consistía en ese estilo marinero que combinaba el color blanco y azul, con unas suaves rayas. Pues bien, este año como tendencia, las rayas vuelven al ataque, quizás con alguna que otra variación que ahora veremos.
Sabemos que a veces, las rayas son muy criticadas porque dependiendo de su forma, ya sea en horizontal o vertical, pueden favorecernos o todo lo contrario. De todas maneras, la moda se impone y ya firmas como Mango, incorporan prendas de este estilo.
Pantalones con rayas verticales en negro sobre un fondo blanco, al igual que en los blazers. Por otro lado, los vestidos también están notando esta invasión, pero en este caso, los podremos ver con unos colores más llamativos en naranja o verde.
Las camisetas son perfectamente combinable con jeans para un estilo más urbano, pero las chaquetas, las podrás llevar con faldas o pantalones de tela. Recuerda no mezclar varios estampados, pero desde Modareinas te decimos que este verano, será imprescindible que tengas alguna prenda como éstas.