El color del 2013: verde esmeralda

 Ya sabéis, por otras noticias que he escrito, que soy muy partidaria del color verde…me encanta en todos y cada uno de sus diferentes tonos, es por ello, que cuando han anunciado que el esmeralda sería el color del 2013, me puse de lo más contenta y parece que la moda también, porque es un tono que favorece a todos.

 

vestidos de fiesta

 

Imagínate lucir esos vestidos de fiesta, tanto largos como más cortos, con ese brillo particular que aporta la esmeralda y su elegancia. Los podrás combinar con complementos, tanto plateados como dorados, aunque, sin olvidarnos del color por excelencia…el negro.

 

colores de moda

 

Los zapatos, son otra pieza fundamental en nuestros looks y es por ello que los tacones en este color nos dan ese aporte de feminidad. Imáginate unos Louboutin o Charlotte Olympia, con plataforma para todas las citas más sofisticadas.

 

joyas de moda

 

Si no quieres un look tan colorido, pero sí añadiendo esa pincelada alegre y viva, entonces, opta por llevar alguna joya en tonos verdes, como los pendientes o collares. Siempre hay una opción para poder lucir un color tan precioso como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *