Blogs personales de moda

No hay duda de que hoy en día lo que marca tendencia en internet, son los blogs. Gracias a su variedad en la temática, podemos estar informados de las últimas colecciones de moda o de viajes, entre otros. Hoy queremos hacer un breve homenaje a todas esas horas de dedicación que nos permiten colarnos, durante unos minutos en sus vidas.

 

Sube que salimos

 

Moda para ir de viaje

 

 No hay nada mejor en esta vida, que compartirla con los seres queridos y sobretodo con la pareja, por eso, la originalidad de subequesalimos nos cautivó, ya que en esta página nos enseñan los lugares más románticosen donde podremos lucir las últimas tendencias, tanto nosotras, como nuestros novios.

 

Mis pequeños secretos

 

Trucos de moda para jóvenes

 

Sin embargo, mispequenossecretos también viaja pero de otra manera, en busca de esa moda, que nos sorprende por original y que desde un punto de vista subjetivo, nos lo hace llegar, de una manera alegre y atractiva para cualquier lector. 

 

Blog de pasarelas

 

Zapatos de lujo para el verano 2013

 

Secretos, vestidos o maquillaje son algunas de las entradas más usadas por nuestras bloggers, así podremos estar siempre a la última. En este caso, para no perdernos lo que se lleva aquí y a unos cuantos kilómetros a la redonda, tenemos belegantt. Si quieres saber antes que nadie lo que se verá en las pasarelas, no hay duda, será tu página. 

 

Pequeñas castoras

 

Páginas para jóvenes

 

Claro está que hay muchas mujeres que prefieren las cosas más prácticas, contadas en primera persona, que nos ayuden a ver como la moda también se ajusta en pequeños presupuestos. En pequenascastoras tendrás consejos y los DIY que tanto nos gustan en los blogs de moda, en manualidades o manicura.

 

Looks de moda

 

Ideas para combinar prendas de moda

 

Si quieres inspirarte en diferentes looks de moda, tanto casuales como más formales, para esas citas románticas, entonces southeastcountry será tu mejor aliado. Outfits frescos  y juveniles que podrás combinar mezclando las últimas tendencias. 

 

Humor femenino

 

consejos de amor

 

 Si crees que tu día ha sido malo y que nada te va a hacer cambiar el humor…estás muy equivocada, porque con diadesophia verás la vida con otra perspectiva llena de ironía y buen humor.

 

Blog de compras

 

Compras y Vestuario

 

Ya para finalizar, pero no por ello, menos importante, nos hemos encontrado con elarmariodeunacompradoracompulsiva. Imprescindible para los look más modernos y para copiar estilos de nuestras famosas, así como tutoriales y tendencias, ¿qué más se puede pedir?.

 

Blog con estilo

 

Consejos sobre moda

 

Ahora sí, para cerrar esta lista, nos vamos de la mejor manera posible…con raquelkorres, que no solo nos ofrece esas secciones de moda y de tendencias, como hemos hablado anteriormente, sino, algo básico que las complementa: el estilo. De una manera cercana, nos ofrece sus consejos y las ideas más innovadoras. Sin duda, unas opciones esenciales si queremos estar bien informadas de todo lo que ocurre a nuestro alrededor…seguramente, pronto, volveremos a daros más aportes…¡permanecer atentas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *