Trucos para vestirse de manera rápida siempre al despertarnos o salir a un lugar tenemos problemas para elegir una ropa que nos favorece para esa ocasión, y al abrir nuestro armario vemos que contamos con un sin fin de posibilidades, pero aun así no podemos elegir. Para esos momentos en los que sientes que no tienes nada que ponerte a pesar de que no es así, te daremos estos consejos para ayudarte a decidir con que salir.
Si eres de aquellas personas que desea salir de manera rápida ya sea para: una cita, trabajo o estudio. A continuación, te mencionaremos estas tres situaciones más conocidas para recomendarte como que puedes vestirte para esas ocasiones.
Formas de vestirse para una cita
Primero te pondremos en situación, imagina que tu novio o amigo te espera en la puerta de tu casa, ya sea para pasear, acudir hacia un parque de diversiones, etc. Para esta ocasión necesitas una ropa que sea cómoda como las de a continuación:
- Elige un polo que te guste mucho, pero recuerda que debe darte más movilidad a la hora de hacer cualquier tipo de actividades. Por ejemplo: un polo básico color entero o tal vez uno que no tenga mangas, todo esto con el fin de siempre adecuarse a tu manera de ser.
- Si ese día hace frio puedes ponerte un abrigo ligero o una chaqueta de cuero o jeans, pero si este no es el caso puedes optar por una capa de tela fina.
- Los jeans o leggins pueden ser de un color que combine con tu polo y chaqueta que has elegido. Por ejemplo: si elegiste una chaqueta oscura tus pantalones deben ser claros y viceversa.
- En cuanto al calzado puedes elegir bien sandalias de cualquier tipo o zapatos de tacón bajo.
Formas de vestirse para ir al centro de estudio
Cuando vas tarde a clases no siempre te ves en la obligación de ir bien arreglada o vestida, pero aun así somos mujeres y queremos llamar la atención de todo aquel que nos observa no por ser coquetas sino por no dar una mala impresión. Así que te presentamos las sugerencias para esta situación.
- Primero debes elegir el polo básico o simplemente ponerte una polera, esto para estar cómoda y dependiendo el clima.
- Como pantalones puedes elegir el que combine con el polo o polera que te acabas de poner.
- El calzado puede ser unas zapatillas, tenis o zapatos para darte mayor facilidad a la hora de caminar.
Formas de vestirse para el trabajo
Imagina que te levantas tarde y solo tienes unos minutos para vestirte, para esta ocasión te recomendamos lo siguiente:
- Lo primero es ver que en tu armario tienes una chaqueta-vestido formal con un cinturón o simplemente un vestido, obviamente no uno de fiesta, sino algo adecuado según tu trabajo.
- También puedes elegir una camisa de color entero con un botón o 2 desabrochado y una falda o pantalón negro o jeans oscuros, además como accesorio un cinturón entre otros que te agrade añadir (collares, aretes, pulseras, etc.)
- Por último, como calzado puedes utilizar uno con tacón para que el conjunto se vea elegante.