Home Tags Posts tagged with "Jersey"

Jersey


  • Es como si tuviéramos una revista delante y es que, los catálogos de otoño ya están llegando poco a poco y entre sus hojas, tanto de papel como virtuales podemos ver cómo las nuevas tendencias ya quieren avalanzarse sobre nosotras. Hoy le toca el turno a Springfield quien ha pensado que como Septiembre y Octubre es la denominada vuelta a todo, ya sea al colegio o al trabajo, la moda que veremos tendrá pinceladas muy claras al estilo college que ya hemos visto en temporadas anteriores y que desde luego nos sigue pareciendo una de las mejores ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás a simple vista resulte una colección un tanto sobria porque sus colores no pasan más allá de los básicos negro y grisáceos pero bien es cierto que cuando vemos las colecciones de las grandes firmas, lo que esperamos es que haya prendas funcionales para nuestro día a día. En la colección de Nina Ricci parece que sí las hay y nos encanta de que haya escuchado nuestras plegarias. Su nueva colección casual para otoño 2014 se basa en la selección de prendas básicas como las faldas, vestidos y como no, abrigos. Un estilo para nuestro día a día lleno de elegancia pero también de sencillez.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las mariposas son uno de los símbolos de la belleza y desde luego que viendo los colores que tienen, no nos esperábamos menos. Si ellas son hermosas por sí solas, al unirse con prendas de tendencia entonces estamos ante un must para esta nueva temporada. Los dibujos o estampados de mariposa son los que verás próximamente y es que, no importa la temporada si las prendas son realmente innovadoras. Atrás queda el pensar en la vuelta a la rutina, sino en ponernos esa moda que ya está apareciendo poco a poco en nuestras tiendas favoritas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que este otoño la combinación del blanco y el negro es la verdadera protagonista en firmas como Bershka. Aunque siempre hemos comentado que se trata de dos colores elegantes y clásicos a la vez, cuando se unen llegan a formar un estilo muy original y siempre son la base de la sofisticación y las tendencias. Para este otoño, las prendas se dejan acariciar por ambos colores tanto en vestidos como en camisetas o pantalones. Como a todo hay que buscarle el lado positivo además de llevar prendas cómodas, podrás añadirle complementos en otras tonalidades para un look más divertido y alegre.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información