5 consejos para verte más alta

Si es que nunca estamos contentas con lo que tenemos, o por lo menos, casi nunca. Para algunas cosas siempre hay solución por eso, hoy nos centramos en todas aquellas que somos un poco bajitas y nos queremos ver más esbeltas y altas. Parece casi imposible pero hay trucos para lograrlo. Todo está en la manera que tengamos de combinar nuestras prendas de moda, porque además de aportarnos las mejores tendencias también nos ayudarán a conseguir el objetivo de hoy. Solamente necesitamos prestar un poco de atención y como no, ponerlo en práctica para comenzar con el proceso de vernos más altas.

1- Conseguir vernos más estilizadas

Está claro que para vernos más altas, también debemos de vernos más estilizadas. Lo podemos conseguir de una manera sencilla y es, dejando a un lado la ropa floja para centrarnos en la que se adapte más a nuestro cuerpo. Con ropa muy ancha nos marcará todavía más la estatura y pareceremos más bajas.

2- Prendas superiores y colores más idóneos

En las prendas superiores, tanto las camisetas como blusas, deben de tener un poco de escote en V, ya que potenciaremos esta zona, además siempre es mejor ser monocromáticos. Optar por un color en diversas tonalidades.

vestidos y faldas de moda

3- Prendas inferiores para verte más alta

Puedes usar faldas cortas, siempre que sean por encima de la rodilla. Las minifaldas siempre estarán de moda. Evita los pantalones de largo por los tobillo: o cortos o largos. Además las faldas de corte A siempre son muy favorecedoras para vernos más altas. Eso sí, si te decantas por pantalones, que no sean anchos en las piernas.

4- Los cinturones

Los cinturones siempre son perfectos, pero en este caso, mejor optar por un vestido que cuente con uno de ellos. Además, lo mejor es optar por los cinturones finos que marcarán la silueta. Deja a un lado los más anchos porque no nos favorecen, ya que acortarán la figura más.

Tacones dorados

5- Zapatos más apropiados

Si la ropa es importante para vernos más altas, los zapatos tampoco se quedan atrás. Está claro que los tacones son siempre una parte fundamental para ello, pero no todos, ya que los que se terminan con una pulsera alrededor del tobillo no nos favorece. Por eso, las sandalias de abertura delantera son perfectas, dejando que se vea más el pie y como no, la pierna que siempre dará lugar a una mayor altura. Sencillos consejos que darán muy buenos resultados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *