Faldas

Faldas de moda mujerLas faldas son una prenda muy sensual y femenina. Las cortas puedes llevarlas tanto para el día como para la noche, las largas para un estilo bohemio y primaveral.

El corte Peplum, o las formas Asimétricas están invadiendo nuestro armario. No te quedes sin ver las que aquí te proponemos.

Las últimas tendencias en faldas, faldas 2019, faldas de moda, faldas para nochevieja, faldas de fiesta y faldas vaqueras.

Las faldas evasé de esta temporada primaveral

Las faldas evasé de esta temporada primaveral

Porque con la llegada del buen tiempo siempre apetece dejar atrás los pantalones para poder lucir nuestras mejores y más modernas faldas. Es por ello que hoy nos quedamos con ellas y sobre todo, con un estilo que nos va a quedar bien a la mayoría de nosotras. Tanto más o menos largas como estampadas o en colores lisos, las faldas de corte evasé siempre tienen que estar presentes en cada temporada y si hablamos de ésta, todavía más. Si todavía no tienes la tuya, puedes inspirarte en estos modelos que serán perfectos para ti.

Combina faldas largas

Combina faldas largas

Porque nunca se han ido de nuestra moda, sí es cierto que últimamente han llegado con más fuerza y es que las faldas largas ponen la nota más especial a cualquier look, ya se más formal o casual, solo hay que saber acertar con la prenda superior y tampoco es nada complicado. Nos encanta que sea una prenda tan funcional ya que de esta manera siempre podemos contar con ella en numerosas ocasiones. Ahora que ya tenemos a la primavera cerca, nunca está de más ver con qué tipo de prendas o colores podemos quedarnos.

Faldas midi para el otoño

Faldas midi para el otoño

A pesar de que las faldas tubo siguen estando muy de moda esta temporada, no van a estar solas sino que, otro tipo de falda les viene pisando los talones muy de cerca. Se trata de las faldas midi quienes nos darán un look muy elegante y como no, muy moderno que se podrán combinar con tacones o botas, según lo que necesites. Porque las faldas siempre nos han dejado los mejores outfits para todas y cada una de las temporadas. Por eso, en otoño teníamos que lucirlas de una manera práctica y que nos aporten también el toque cálido. Elige tu color porque hay para todos los gustos.

Faldas de Mango

Faldas de Mango

Mango ya tiene nueva colección y desde luego, no es para perderla pero hoy, nos vamos a quedar con las faldas. Porque a pesar de que los días ya comienzan a ser un poco más oscuros, no hay ninguna excusa para enfundarnos en una y combinarlas con algún jersey fino o todavía, camisetas. Mango nos proporciona varios estilos para que dependiendo del día, tengamos siempre un modelo de falda disponible. Colores, cuero y brillos son algunas de las opciones que nos encontraremos en esta nueva colección de la firma. Seguro que no querrás perdértela.

¡No te olvides de tu falda-pantalón!

¡No te olvides de tu falda-pantalón!

Una temporada más, las prendas más originales no se han hecho esperar y para no pasar demasiada calor este verano, os proponemos un estilo conocido por todas: la falda pantalón, que se ha reinventado y ahora lleva por nombre Skort.

Flecos en la moda

Flecos en la moda

Ya los hemos visto en otras ocasiones y es que una vez más, se han vuelto a poner de moda. Son los flecos que adornarán todas y cada una de las prendas de moda femenina que están invadiendo las tiendas, una temporada más.

Las faldas origami siguen siendo un must

Las faldas origami siguen siendo un must

Si ya la habíamos visto esta temporada veraniega que hemos dejado atrás, en otoño la moda femenina vuelve a rescatar una prenda básica, como es la falda de estilo origami. Una falda asimétrica que nos deja estilos de moda muy modernos. Las podrás encontrar en cualquiera de las tiendas low-cost.

Más cuero para este otoño

Más cuero para este otoño

Estamos viendo las tendencias de esta temporada en la moda femenina y seguimos con unos looks atrevidos, al igual que femeninos. Ve tomando nota, porque de nuevo, una de las prendas que también formarán parte de nuestro armario este invierno es la falda de cuero.

Aprovechando los últimos días de rebajas

Aprovechando los últimos días de rebajas

Aunque todavía quedan algunos días para que podamos decir que las rebajas se han acabado, bien es cierto que ya van quedando muy pocas prendas en las tiendas. Ahora, la moda femenina de otoño e invierno vuelve a hacer su aparición, mientras nosotras queremos seguir disfrutando de este espectacular verano.

Faldas de rayas para este verano

Faldas de rayas para este verano

Para este verano 2013, hemos visto numerosas tendencias, tanto en colores como en los estampados. Por un lado, los más salvajes o los geométricos y por otro, uno de los que todos los años se hace un hueco en la moda…el estampado a rayas. Hoy vemos cómo las faldas de llenan de él.