Sin duda, otra de las prendas estrellas de esta temporada es la falda lápiz, con ella podremos crear diversos estilos, ya que por un lado podemos mantener el toque clásico o vintage y por otro, darle un aporte mucho más moderno y colorido para este verano 2013.
Comenzamos hablando de las famosas ya que ellas siempre marcan las tendencias y por eso, desde hace unos meses, se han dejado ver con faldas hasta la rodilla, bastante ajustadas y en diversos colores y tejidos.
Desde el cuero hasta los brocados, pasando por las finas telas de seda o los encajes. Colores básicos que podremos combinar con cinturones finos y unos buenos tacones para estilizar más nuestro cuerpo.
Nos dan un aire muy sensual, que podremos combinar con una blusa o con una camiseta y un gran collar, ya que los complementos también serán determinantes a la hora de definir nuestro estilo, por eso, recuerda llevar bolsos sobre y evitar los de bandolera.
La falda lápiz también puede constar de diversos estampados para un aire mucho más moderno. Por un lado, podemos probar con los estampados florales que tanto se están viendo y por otro con el glitter o lentejuelas para las noches más locas.
Aparecen también con ciertas aberturas y cortes asimétricos para otorgarle el toque vanguardista, dejando atrás el estilo vintage, pero siguiendo con la misma idea de la feminidad.
Como podemos ver en las imágenes, no podemos negarnos a esta tendencia y amoldarla a nuestro estilo personal. En cualquiera de nuestras tiendas favoritas tendrás una esperando.