Ya se va acercando pasito a pasito la primavera, por eso, estamos apurando las colecciones que ya han sido presentadas y que nos han llamado mucho la atención. En este caso, le toca el turno a Balenciaga, un diseñador que para este año 2013, nos ofrece un marcado juego femenino.
Nos centramos en las faldas de corte español donde los haya, con esos volantes asimétricos que dejan ver las piernas, gracias también a las aberturas laterales y frontales en estos modelos tan contemporáneos.
El blanco y negro son los colores que se combinan en esta prenda, además parte de uno de los cortes de moda por excelencia en el último año…el peplum. Cortes asimétricos muy elegantes que podrás combinar con cualquier top o blusa.
Dejando a un lado los volantes, aunque sabemos que son los verdaderos protagonistas, también encontramos faldas de vuelo, cortas, con los mismos colores y mucho más juveniles, o esa parece la impresión. Realmente un desfile de moda muy funcional, que no podíamos dejar pasar de largo.