Cuando vimos este estilo por primera vez, ya nos encantó y nos dimos cuenta de que esta tendencia había llegado para quedarse durante bastante tiempo. Por el momento, no nos hemos equivocado, ya que, este verano, también veremos las prendas con corte peplum y más si son faldas.
Se han convertido en toda una revolución y ya las famosas se dejan ver, tanto en actos oficiales como por la calle, con ellas. Un buen ejemplo de ello es Kim Kardashian, quien no hace mucho aparecía con una falda más abajo de la rodilla y en cuero negro.
Es un color muy usado porque como sabemos combinará a la perfección con las blusas estampadas de la temporada. Por eso, puedes elegir diferentes largos y como no, diferentes tipos de volantes.
Esta moda comenzó teniendo como protagonista un volante a la altura de la cadera, pero poco a poco, va evolucionando y ya se presenta con doble volante o partido. Es decir, a ambos lados, dejando la parte delantera libre.
Si quieres un toque más elegante qué mejor que una falda con encajes que podrás encontrar en Blanco. Además, la podrás combinar con una blusa semi-transparente y unos buenos tacones, para una fiesta elegante.
Pero como estamos cerca del verano y como no, nos atraen más los colores alegres, podremos disfrutar de tonos como el azul pondrán la nota moderna en nuestros looks que, dependiendo del momento, podremos combinar con camisetas sencillas de colores lisos.
Como no, el color caqui también es otro de los necesarios en nuestro armario y por eso, una falda con este corte, no podría faltar. En cualquiera de las tiendas low-cost encontrarás un modelo peplum.