Estamos viendo las tendencias de esta temporada en la moda femenina y seguimos con unos looks atrevidos, al igual que femeninos. Ve tomando nota, porque de nuevo, una de las prendas que también formarán parte de nuestro armario este invierno es la falda de cuero.
Para las más clásicas, quizás una falda de cuero en color negro sea la perfecta, pero si quieres un look más colorido y original, opta por los tonos teja, que podrás combinar con blancos, negros y algún estampado.
El color berenjena es otro de los que no podemos perder de vista y más, si va añadido a una falda tubo que siempre marcará nuestra silueta y la sensualidad que desprendamos será mayor.
Pero sin duda, el color que se lleva la palma es el negro, porque realmente así, lo podremos combinar con todas las tonalidades que nos están esperando este invierno o ir totalmente de color oscuro.
Si por un lado hablamos de las faldas tubo, por otro, tenemos que hablar de las mini-faldas que con unas medias oscuras y unos botines de tacón tendremos un look estupendo para salir de noche.
Para las que queremos disimular un poco nuestras caderas, nada mejor que pasar de las faldas estrechas y optar por una evasé, como la que mostramos en la fotografía. Un estilo más juvenil pero con el doble trabajo de disimular pequeñas imperfecciones de nuestro cuerpo.
Para terminar, una bonita falda con dibujos en forma de cruz, que Versace ha lucido en sus desfiles. Sea cual sea tu gusto, la falda de cuero debería de estar entre tu moda de este otoño.