Faldas Chloé para esta temporada

Chloé nos trae una colección de faldas y vestidos muy especiales para esta temporada. ¿Por qué son especiales?, porque son diferentes a las que ya hemos visto en otras colecciones y porque conjuga el estilo con las últimas tendencias. Una colección muy femenina, romántica y con pinceladas vintage.

 

vestidos de moda transparentes

 

Los colores preferidos para esta temporada van a ser los blancos y los tonos pastel. Imagínate una combinación de ambos…pues bien, aquí la tenemos. Telas semi-transparentes que dan lugar a vestidos y faldas plisadas con los que llevaremos un shorts para ir cómodas sin enseñar más de la cuenta.

 

vestidos de moda en color pastel

 

Los pantalones cortos en blanco son los principales protagonistas, como vemos en las imágenes, ya sea debajo de las faldas como usados de una manera exterior. Siguiendo con estas transparencias, las faldas de los vestidos se llenan de rejillas o pliegues asimétricos, en color blanco o nude.

 

vestidos de gasa verano 2013

 

Unas formas atrevidas que dan paso a las telas de gasa, que desde luego, nos darán la libertad de movimientos que necesitamos, así como la frescura para los días más calurosos.

 

Minifaldas con adornos florales

 

Las mini faldas son podían perderse este desfile de moda y por eso, las podemos ver en color blanco que resaltará nuestro bronceado, ayudadas de ciertos apliques con relieve en forma de flor, que podrás combinar con algún top liso o blusa de gasa

 

Faldas sencillas para el verano

 

Una cintura doble, con bolsillos laterales y terminación con un volante amplio…así será otra de las faldas que, combinadas con un jersey calado, será ideal para llevar a esa cita con las amigas.

 

Blusas de gasa en color blanco

 

Un poco más atrevida es la siguiente, que aunque mantiene el color blanco y la similitud con las anteriores, vuelve a ser el calado ese punto más original y sexy. En esta ocasión se combina con una blusa siguiendo la línea cromática…aunque yo le añadiría un toque de color.

 

Vestidos para el día

 

Como no, también Chloé tiene hueco para las telas que no son transparente y así lo muestra en los vestidos, que traen unas líneas evasé que nos van a favorecer a casi todas, llegando a la altura de la rodilla. Una elegancia muy delicada para este verano 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *