Ahora que en breve comenzará el buen tiempo, ya tenemos muchas ganas de lucir unas bonitas faldas. Algunas de esas que tenemos en el armario y otras que hemos comprado en las rebajas…pero, ¿realmente sabemos elegir la falda que más va con nuestro cuerpo?.
Hoy te damos unos trucos para que escojas la falda que mejor te sienta y por ello, comenzamos con uno de los estilos más favorecedores: la falda de corte A. Esta línea consta de una falda con un poco de vuelo que se ajusta a la cintura.
Es ideal para las mujeres de caderas anchas y con mucho pecho, ya que, disimulará las caderas y el efecto óptimo hará que el busto también se vea un poco más reducido. A este tipo de cuerpo también le va a favorecer la falda de estilo campana, que es muy parecia a la de corte A pero con más vuelo.
La falda de corte lápiz, que nos aporta un look muy sexy, será ideal para las mujeres que no tienen curvas muy pronunciadas, más bien delgadas. Es perfecta para marcar tanto la cintura como la cadera, por eso a una mujer de caderas anchas, no le va a favorecer.
Dentro de esta línea, hay muchos estilos, ya que hoy en día vemos como los detalles en las faldas hacen que éstas sean mucho más modernas y más divertidas. Las que tienen grandes lazos, también van a ser ideales para las que tienen las caderas estrechas, porque les dará más volumen en esta zona.
Las de corte alto que hemos visto esta última temporada, son perfectas para chicas bajitas ya que estilizan y las piernas parecerán mucho más largas. Las faldas largas hasta los pies van a estilizar mucho la figura, pero si eres muy alta y delgada, no son aconsejables.
Como ves, tenemos una gran variedad de cortes y estilos, que siempre se ven mejorados gracias a los añadidos y a los colores. Ahora podrás elegir la tuya sabiendo que te quedará como un guante.