Ya los hemos visto en otras ocasiones y es que una vez más, se han vuelto a poner de moda. Son los flecos que adornarán todas y cada una de las prendas de moda femenina que están invadiendo las tiendas, una temporada más.
Si la faldas con flecos son un buen reclamo para combinar con camisetas o blusas sencillas, los vestidos marcarán un antes y un después en nuestros looks tanto para el día como para la noche.
Vestidos combinados en diferentes colores y que cuentan con flecos por todo el cuerpo. Una manera rápida de volver a los años veinte y al estilo del cabaret pero con ese toque moderno.
Aunque si no quieres abusar de esta tendencia, opta por un vestido más discreto, ceñido y que cuente solamente con este detalle en alguna de sus partes. En esta ocasión, en el escote asimétrico.
Las blusas y camisetas también pueden decorarse con esta moda y más de cara a la primavera, que podremos acompañarlas de unos shorts o incluso de nuestro bikini para ir tomando el sol…sí, quizás me he precipitado un poco.
También los complementos se dejan ver con este singular detalle. Por un lado, en los zapatos los podremos encontrar tanto en sandalias o botas como en los tacones más exclusivos.
Si los tenemos en los zapatos, también los veremos en los bolsos. De todos los colores y formas para que se adapten a tus gustos. Recuerda que esta temporada no pueden faltar, sea en donde sea.