Aunque todavía quedan algunos días para que podamos decir que las rebajas se han acabado, bien es cierto que ya van quedando muy pocas prendas en las tiendas. Ahora, la moda de mujer de otoño e invierno vuelve a hacer su aparición, mientras nosotras queremos seguir disfrutando de este espectacular verano.
Un verano al que todavía le quedan muchas horas de fiesta y como no, de cambios de look. En Zara, todavía había alguna que otra cosa que realmente merecía la pena, pero como para gustos, los colores, yo me decanté por la falda con topitos en negro.
El bolso de charol es de Primark y cuesta siete euros, a lo que le sumamos los nueve de la falda y tenemos un medio-look por solo 16 euros. Con el vestido floreado sí tenemos el look completo, aunque en este caso, al solo tener el 30% su precio llegó a los veinte euros.
Aunque sin duda, merece la pena, porque queda espectacular para ir a cenar, si le añadimos un bolso sobre y unas sandalias de cuña o fino tacón. Las camisetas de corte peplum, no podían faltar en este resumen y aunque la talla sea un poco grande, mereció la pena, ya que estaba al 70% en Kiabi.
En la misma tienda, nos encontramos un vestido, bastante ceñido en color malva, que podremos combinar para los looks de noche o para el día, ya que, dependiendo de los complementos que le añadamos, así será el toque final.
Además de la ropa, los complementos también tenían su descuento y como siempre estamos reciclando, nos hacía falta un par de bolsos. Uno de ellos para el día, a modo de bolsa de piel en marrón.
Doble combinación de marrones con asas cortas que te dan la libertad necesaria, frente a un bolso sobre con print de serpiente en tonos azules. Ambos de Stradivarius y por 6 euros. Satisfecha, es poco…un buen ahorro para el bolsillo nunca viene mal.