Seguimos con las prendas imprescindibles en este verano 2013. Hoy le toca el turno a las faldas de una de nuestras tiendas favoritas como es Blanco, donde encontrarás diversos estilos para que puedas combinarla en todas y cada una de las partes del día para estar siempre a la moda.
El estilo ibicenco es uno de los que no pueden faltar cuando llega el buen tiempo y es por ello, que Blanco sube a su colección dos faldas de algodón y con acabados de bordado, que podrás elegir en un color básico o con pinceladas de colores.
Para salir durante el día, tanto de compras con las amigas como para hacer algún recado, qué mejor que estas dos nuevas faldas. Una de ellas con estampado étnico, pero muy suave, que podrás combinar con una camiseta básica y la otra con rayas rojas y azules, que irá perfecta con una blusa semi-transparente.
Hablando de rayas, qué mejor que unas faldas con este estampado tan de moda. La primera con rayas horizontales combinando el blanco y el negro, por otro lado, la segunda, siguiendo los mismos tonos, pero con el estampado transversal.
Colores alegres y juveniles es lo que necesitamos, así como el tejido dénim que podremos combinar con muchos estilos, al igual que tanto con tacones como con cuñas de esparto…todo es posible con este tejido y por eso, nos encanta.
El color azul y como no, los estampados étnicos se apoderan este verano de nuestro armario y claro está de nuestra moda en general. Para estas faldas, lo ideal son las camisas de la misma firma o tops bordados en tonos azules.
Por último, las faldas de estilo peplum que como ya he comentado en otras ocasiones, son de mis favoritas y desde luego, que podrás llevar en las noches más fiesteras, añadiéndole unos tacones, un bolso de sobre y algún accesorio con colgante o pulseras.