A Britney Spears se le conoce como la princesa del pop, ya que, por el momento la reina sigue siendo la indiscutible Madonna, con permiso de los fans de otras cantantes que vienen pisando los talones. Todos conocemos la evolución de esta niña con cara angelical y que, aunque habiendo pasado muchos baches, siempre ha vuelto con la misma fuerza.
Es por ello, que hoy tratamos esos cambios, ya sea de look, de manera de vestir o simplemente que, con el paso de los años, todos, vamos dejando atrás ciertas modas, para intentar adaptarnos a las tendencias y como no, a la edad que vamos teniendo.
El gran público la recuerda vestida de colegiala con dos trenzas y unos pompones rosas en cada una de ellas, con su flequillo y el color natural del pelo, que consistía en un castaño claro. Con brillo labial y un maquillaje rosado pero muy natural, como siempre la hemos visto.
Poco después, en los siguientes vídeos, se dejaba ver mucho más rubia con melena, que la mayor parte del tiempo, la llevaba ondulada, aunque en ciertas apariciones públicas llevaba los rizos mucho más marcados.
Incluso, se atrevía con un fino flequillo. Lo que es cierto, es que apenas se le ha visto con recogidos, más que cuando la vemos con sus hijos, paseando o haciendo recados que, para una mayor comodidad, se hace una coleta alta.
En otras ocasiones, los postizos han sido sus mejores aliados, para que esas coletas de las que hablamos fueran mucho más largas y hasta en algún video-clip, se dejó ver con ellas para una melena más densa.
Su melena rubió perduraba hasta que la vimos con el pelo rapado, justo cuando la cantante atravesaba por unos problemas, tanto en su vida personal como profesional, lo que la llevó a usar alguna peluca, en tonos marrones o rosas.
Hoy en día, con casi 32 años, se deja ver con un aspecto totalmente perfecto y natural, con un pelo castaño que le favorece y un maquillaje muy natural, que siempre va a destacar sus rasgos. Está muy guapa y esperemos que siga así de bien y cosechando éxitos como hasta ahora.