Personalmente, es un estilo que me gusta mucho y espero que a vosotras os pase lo mismo. Un aire rompedor y atrevido para plantarle cara al próximo otoño e invierno 2013-2014. Aunque, todavía nos queda mucho que disfrutar del verano, bien es cierto que tenemos que ir echando la vista hacia delante y ver lo que algunas firmas nos tienen reservado para comenzar los duros y fríos días otoñales.
Burberry es una de las firmas que siempre nos muestran las mejores tendencias y por ello, en esta ocasión ha contado con una modelo de excepción como es Sienna Miller, pero no viene sola, ya que también la acompaña su pareja, Tom Sturridge, de ahí que salgan todos acaramelados.
Como podemos ver en las fotos, el blanco y negro nos muestra lo rompedor que puede ser esta moda, entre la que se dejan ver los abrigos y gabardinas que serán prendas esenciales como en todos los meses de invierno, pero en esta ocasión, nos quedamos con colores lisos en los básicos negros o grises, tanto para nosotras como para ellos.
Sin duda, una temporada más y ya hemos perdido la cuenta, el estampado animal no podría perderse un nuevo invierno. Es por ello, que aparece tímidamente en los complementos. Bolsos con mucho estilo, combinados con estampados de este tipo y de cuadros, que sabemos que es otro de los platos fuertes de la firma.
Un estilo formal para él, marcado por los complementos como las corbatas, que aparecen finas y lisas, nada de estridencias en este campo. Tanto para ellos como para nosotras, qué sería de una colección de Burberry sin añadirle las gafas a alguno de sus modelos más actuales.
Volviendo a los abrigos y cazadoras, que como prenda estrella tienen su derecho, podemos decir que además del paño, otro de los tejidos fundamentales será el cuero. Para nosotras con doble fila de botones a lo que se le añade un bonito cinturón que complementa el look moderno y con mucho estilo para añadirle una sonrisa al próximo invierno.
Pero si hablamos del estilo rockero, hay una prenda que no puede faltar y que realmente es de lo más importante, aunque la hayamos dejado para el final. Las cazadoras de cuero o moteras, con cremalleras y en color negro, son el punto clave y determinante. Sin duda, ya sabemos a lo que nos enfrentaremos en los próximos meses.