firmas de moda

  • Caramelo parece que vuelve con más fuerza que nunca para presentarnos esta nueva colección. Se trata de opciones estupendas para llevar a las ceremonias que están por llegar. Ahora dará comienzo la época de bodas y demás fiestas a las que siempre iremos espectaculares. Tanto es así que necesitamos tanto vestidos como trajes de chaqueta para que nuestros looks estén completos. Por ello, esta firma ha querido resumir esos grandes días en una colección que no puedes perderte porque no le falta de nada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una temporada más la firma Uno de 50 vuelve a la carga con nuevas colecciones que no podrás dejar pasar de largo. Sin duda, todas ellas cuentan con algo especial que nos invade. La moda más original solo la tendrás gracias a sus propuestas. Es por ello que esta temporada no podrás dejar ningún look sin una joya como éstas. Claro está que nuestro espacio es reducido para poder mostrártelas todas, por eso, aquí tienes un avance de lo que te podrás encontrar en una colección llamada Urbana. ¡Seguro que te va a sorprender!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Después de haber visto cómo los vestidos de Topshop marcaban todas las tendencias, el resto de prendas no podían ser menos. Una colección muy especial de una de las firmas más originales e interesantes que tenemos en nuestra moda femenina. Hoy veremos los nuevos looks que ya están protagonizando estas semans en las que el buen tiempo ha llegado, y esperamos que se quede durante mucho tiempo. Vestidos, pantalones y colores variados es lo que la tienda de moda parece que nos quiere mostrar una temporada más.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todavía falta para que llegue pero desde luego, tenemos prisa por verla de nuevo. La primavera es una de las épocas que más nos gustan porque ya avanza el verano y es por ello que no solo en el buen tiempo sino también en la moda. Parece que la moda femenina ya aparece mostrando nuevas ideas para la próxima temporada y en este caso, nos quedamos con Massimo Dutti quien siempre pone, además de las tendencias, la elegancia y el buen gusto a cada una de las colecciones. Comprueba lo que se va a llevar con este adelanto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos espera una primavera llena de color y de buen gusto y es por eso que Elie Saab reune todo lo necesario para brindarnos estas cualidades. Además de contar con vestidos de fiesta espectaculares, también nos deja con prendas más funcionales y para cada día, así como los complementos más modernos. Porque la moda femenina siempre contará con las grandes propuestas de una firma que todas conocemos. Hoy veremos algunas ideas para el verano 2015 las cuales, decorarán nuestros pies y les aportarán todos esos colores y también comodidad que esperamos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La reina del Pop vuelve a la carga pero no musicalmente hablando sino, a la moda de la mano de una de sus firmas más entrañables. Versace le abre de nuevo la puerta para volver a protagonizar una campaña. Está claro que no es la primera vez que lo hace y gracias a la gran amistad que la une con la diseñadora Donatella Versace, tampoco será la última. Para la próxima primavera y verano 2015, Versace ha elegido a uno de los rostros más exitosos gracias a su música y la reinvención de la misma año tras año. Se mire por donde se mire, Madonna es única e irrepetible, convirtiendo en oro todo lo que toca.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Personalmente, es un estilo que me gusta mucho y espero que a vosotras os pase lo mismo. Un aire rompedor y atrevido para plantarle cara al próximo otoño e invierno 2013-2014. Aunque, todavía nos queda mucho que disfrutar del verano, bien es cierto que tenemos que ir echando la vista hacia delante y ver lo que algunas firmas nos tienen reservado para comenzar los duros y fríos días otoñales.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información