cazadoras

  • La firma Sisley ya tiene sus novedades entre las colecciones más originales que cada temporada presenta. De entre todas las prendas más básicas que conjuga con un toque juvenil, hoy nos quedamos con los abrigos porque ya parece que tienen que ir saliendo a hacer su trabajo. El frío ha llegado casi cuando no lo esperábamos y es por ello que cada vez que pisemos la calle no podemos olvidarnos de ellos. Es por ello que para darte más ideas sobre los abrigos de moda que se están viendo, Sisley tiene todas ellas y alguna que otra más que no te serán indiferentes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Quizás a simple vista resulte una colección un tanto sobria porque sus colores no pasan más allá de los básicos negro y grisáceos pero bien es cierto que cuando vemos las colecciones de las grandes firmas, lo que esperamos es que haya prendas funcionales para nuestro día a día. En la colección de Nina Ricci parece que sí las hay y nos encanta de que haya escuchado nuestras plegarias. Su nueva colección casual para otoño 2014 se basa en la selección de prendas básicas como las faldas, vestidos y como no, abrigos. Un estilo para nuestro día a día lleno de elegancia pero también de sencillez.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El próximo otoño viene cargado de buena moda y eso lo vamos viendo con todas las colecciones que, poco a poco, van saliendo a la luz. Hoy nos quedamos con la tienda Bobstore que, una temporada más se ciñe en las prendas principales pero que les va a dar unos toques más divertidos entre los que se encuentran los estampados y los colores básicos. Vamos a reinventar nuestro estilo gracias a tendencias como éstas. Un estilo que además de ofrecernos la más alta calidad, se basará en prendas muy cómodas, que luciremos tanto durante el día como por las intensas noches.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Personalmente, es un estilo que me gusta mucho y espero que a vosotras os pase lo mismo. Un aire rompedor y atrevido para plantarle cara al próximo otoño e invierno 2013-2014. Aunque, todavía nos queda mucho que disfrutar del verano, bien es cierto que tenemos que ir echando la vista hacia delante y ver lo que algunas firmas nos tienen reservado para comenzar los duros y fríos días otoñales.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información