Todas sabemos que hace unos días hemos visto como los desfiles de los grandes diseñadores llenaban la semana de la moda y como no, comenzamos a hacernos eco de ello. Una de las colecciones más vistosas ha sido la de Vera Wang, que como siempre no deja de sorprendernos.
La colección, puede estar dividida en dos partes bien diferenciadas. Por un lado, comenzamos con la líneas frescas y depuradas en las que, marcan cada corte con un color diferente y eso se deja ver en las faldas o vestidos.
Las capas con cuellos amplios, formarán parte de este estilo, que nos servirá para acudir a cualquier cita, de una manera elegante y un tanto sobria, pero lo mejor aún está por llegar. El color beige y el negro son dos de los principales en los tejidos lisos.
Los cuellos de piel, nos aportan la elegancia requerida, sobre todo, si los ponemos sobre los vestidos con el bajo ajustado y unos buenos tacones. Vera Wang le da otro estilo al corte peplum, haciéndolo más abombado, en blusas con escote a barco.
El encaje vuelve a ser protagonista al igual que las transparencias, tanto en pantalones como en blusas. Los abrigos llevan el corte asimétrico, en la parte trasera y se acompañan de cinturones, lo que viene estupendo para marcar la cintura.
Algunos apliques de lentejuelas pondrán la nota de fiesta en la colección, además de darnos paso a la segunda parte que llega con gran variedad de estampados y de colores mucho más vivos, pero siempre partiendo del negro.
Tonos en malva y anaranjados, que también los podremos ver, tanto en faldas como en prendas superiores. No podíamos dejar de lado los complementos, que en este caso, son los guantes de un largo maxi.