Dior nos deja una colección Resort estupenda para este verano 2104. La moda femenina se viste de una compleja combinación de colores a los que se les suman los tejidos más sensuales. No tiene ningún desperdicio. ¿Qué opináis?.
Comenzamos con los vestidos que siempre son una de nuestras prendas favoritas y más, si estamos hablando del verano. Ellos conjugan los colores más llamativos con las formas más originales y llenas de asimetría.
Las faldas con transparencias toman el poder, destacando el corte envolvente de las mismas. Claro que si en esta zona abunda el color blanco, el toque más colorido hay que ponerlo en su parte superior.
Los toques metalizados también se ven reflejados en una colección como ésta. Lo mismo ocurre con los bordados florales que van a sacar la máxima sensualidad a nuestro look.
Para que puedas lucir cualquiera de estos modelos, lo mejor es que tengas a mano un body como éste, ya que así nuestras vergüenzas quedarán a buen recaudo. El azul klein viene pisando fuerte una temporada más.
Las prendas se ajustan en la parte de la cintura, definiendo así el cuerpo femenino pero deja que sean las faldas las que otorguen más volumen al vestido. La combinación del amarillo y el negro es todo un acierto.
Terminamos con un modelo muy original que se combina de una túnica a modo de blusa y unos pantalones pitillo. Un toque sofisticado para esa cita que ya tenemos marcada en la agenda.