Alta costura

Alta costura de modaDentro de la alta costura, encontraremos un mundo espectacular de la mano de los mejores diseñadores, donde la moda y las tendencias se muestran en forma de vestidos y prendas con mucho estilo. Alto lujo no apto para todos los bolsillos.

Las últimas tendencias en alta costura, vestidos alta costura, vestidos de noche, diseñadores alta costura y desfiles de moda.

Rihanna para Dior

Rihanna para Dior

Dior es una de las grandes firmas de la moda y de eso no tenemos alguna duda. Cada temporada intenta superarse con nuevas colecciones tanto de esa moda como de complementos. Claro está que si a ello se le suman caras muy conocidas como puede ser Rihanna ya tendremos dos grandes nombres unidos por la misma belleza. Pues parece que en su última campaña llamada Secret Garden. Un lugar paradisíaco con la mejor combinación de moda y estilo. ¡Descubre todos sus secretos!.

Vestidos Óscar de la Renta primavera 2015

Vestidos Óscar de la Renta primavera 2015

Los desfiles ya están siendo los protagonistas para darnos a conocer toda la moda que veremos el año que viene cuando la primavera y el verano vuelvan a hacer acto de presencia. Hoy le toca el turno a Óscar de la Renta y nos hemos encontrado con estas imágenes en Pinterest y más concretamente, en Trendencias y por eso, teníamos que mostrároslas para que vayamos haciendo una idea de lo que nos espera. Los vestidos son una de las partes fundamentales de toda moda femenina y por eso, el diseño sabe bien conjugar todos sus aspectos, técnicas y novedades.

Desfile de fiesta Elie Saab

Desfile de fiesta Elie Saab

Todas las famosas ya pueden ir mirando los nuevos desfiles de alta costura porque son quienes se pueden permitir llevar un modelo de este tipo en sus apariciones públicas. Hablamos del desfile de Elie Saab donde nos ofrece sus vestidos de fiesta para el año 2015 y desde luego, siempre nos sorprenden. A pesar de que sigue con su estilo mezclando colores y tejidos, parece que en esta colección veremos algo más de brillo, de estampados y de formas únicas que harán de la mujer que los lleve, toda una princesa. Si no nos crees, solo tienes que mirar las imágenes que hemos seleccionado.

Dior Resort 2014

Dior Resort 2014

Dior nos deja una colección Resort estupenda para este verano 2104. La moda femenina se viste de una compleja combinación de colores a los que se les suman los tejidos más sensuales. No tiene ningún desperdicio. ¿Qué opináis?.

Tom Ford nos lleva al mundo del brillo

Tom Ford nos lleva al mundo del brillo

Ya estamos en plena temporada primaveral y por eso, debemos de pensar en actualizar nuestro armario, si la economía nos los permite. De todas maneras, los grandes diseñadores nos siguen mostrando sus colecciones llenas de innovación, como la que ahora pasaremos a comentar.

Roberto Cavalli verano 2013

Roberto Cavalli verano 2013

Las grandes firmas siguen lanzando sus propuestas para ponernos los dientes largos en cuestión de segundos. Hoy os presentamos algunos de los modelos que nos trae Roberto Cavalli, para que podamos seguir las tendencias este verano desde la alta costura.

Colección Vera Wang otoño-invierno 2014

Colección Vera Wang otoño-invierno 2014

Todas sabemos que hace unos días hemos visto como los desfiles de los grandes diseñadores llenaban la semana de la moda y como no, comenzamos a hacernos eco de ello. Una de las colecciones más vistosas ha sido la de Vera Wang, que como siempre no deja de sorprendernos.

El esmoquin es sexy en las mujeres

El esmoquin es sexy en las mujeres

Hace ya unos cuantos años se ponía de moda el traje en las mujeres, consistía de dos prendas (el pantalón y la chaqueta), que nos daba un aire sofisticado, pero gracias a sus telas y hechuras, ese aire también se transformaba en sensual.

Massimo Dutti primavera 2013

Massimo Dutti primavera 2013

Otra de las grandes firmas que tenían que estar presentes para esta primavera es Massimo Dutti. Nos traslada a un mundo más relajado sin nada de estridencias, con unas líneas muy sencillas y depuradas, con estilos muy cómodos y frescos para una primavera ideal.

Colección Carolina Herrera primavera 2013

Colección Carolina Herrera primavera 2013

Una colección de alta costura que es muy funcional y femenina, aunque para nuestro bolsillo, quizás no esté a la altura. Aún así, nos vamos a deleitar con las imágenes que valen la pena…yo ya me he enamorado de un par de vestidos, gracias a esas telas tan frescas y a los colores tan suaves.