Campaña Versace para esta primavera 2013

 Aunque ya habíamos visto algún que otro desfile que nos iba avanzando las colecciones para este año, ahora tenemos la campaña recién salida del horno. Versace nos ofrece unas tendencias, que no a todo el mundo le apasionan, pero que desde luego, como ha pasado otros años, no nos ha dejado indiferentes.

 

moda femenina

 

Quizás, pueda dar lugar a numerosas críticas, porque esta campaña deja ver los modelos muy maquillados, con brillos sobre la piel y los hombres con grandes músculos y muy poca ropa, algo que otros alabarán. Una de las modelos imprescindible es Kate Moss o Daria Werbowy.

 

pantalones de moda

 

Lo que podemos ver en estas fotografías, son unos collares babero muy amplios con flecos que cubren la mayor parte del pecho. Vestidos cortos de colores llamativos, como es el naranja, acompañados de la tela estrella que es el encaje.

 

moda actual

 

Sandalias romanas de tacón y leggings muy sensuales con una franja exterior de encaje para lucir de una manera muy sexy. Los brillos y cinturones no podían quedarse atrás…esto es solo una pequeña pincelada de lo que será una campaña de lujo y muy atrevida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *