Una colección de alta costura que es muy funcional y femenina, aunque para nuestro bolsillo, quizás no esté a la altura. Aún así, nos vamos a deleitar con las imágenes que valen la pena…yo ya me he enamorado de un par de vestidos, gracias a esas telas tan frescas y a los colores tan suaves.
Carolina Herrera nos trae su próxima colección para esta primavera y verano 2013. A grandes rasgos, podemos ver las diferentes partes en la que está compuesta, ya que, por un lado, trata de una manera especial los trajes y prendas para el día.
Faldas rectas estilo tubo y chaquetas que se ciñen en la cintura, para acudir a cualquier cita de negocios. Unos estampados geométricos que combinan colores básicos con otros más atrevidos.
Los vestidos se inspiran en la naturaleza, con un amplio abanico de colores que nos aportan tranquilidad al mismo tiempo que esa sensualidad que necesitamos para las citas más elegantes. Estampados románticos frente al color ácido anaranjado serán las estrellas de la próxima temporada.