Colección Hannibal Laguna 2013

 Quédate con esta colección porque sinceramente, me encanta y creo que es una de las más femenina que hemos visto, además de tener unas telas, unos escotes y colores impresionantes. Si es que solo me salen adjetivos positivos para describir este desfile que hemos tenido el placer de disfrutar en la semana de la moda madrileña.

 

Vestidos largos

 

Hannibal Laguna nos presenta sus vestidos de gala para la próxima temporada 2013 con unos colores y unos brillos de lo más elegantes y femeninos. Son trajes muy coquetos con los que deslumbrarás en cualquier boda.

 

Vestidos alta costura

 

Las cinturas se ciñen, gracias a corpiños en palabra de honor o asimétricos que ponen la nota sensual, al igual que las aberturas en las piernas, para toda aquella mujer realmente sexy.

 

Vestidos elegantes para bodas

 

Los fucsias y malvas destacan por su alegría, al igual que el color amarillo en vestidos largos, pero sin olvidarnos de los cortos y de los detalles que podemos apreciar en forma de pedrería o lazos. Los encajes y la asimetría vuelven con fuerza para quedarse, una vez más, otra temporada veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *