Las grandes firmas siguen lanzando sus propuestas para ponernos los dientes largos en cuestión de segundos. Hoy os presentamos algunos de los modelos que nos trae Roberto Cavalli, para que podamos seguir las tendencias este verano desde la alta costura.
A simple vista, esta colección nos deja unos colores básicos como son el negro o el blanco, pasando por el azul. Está claro que son colores que nunca pueden faltar, ya sea en verano como en invierno.
Los estampados son uno de los puntos fuertes de Cavalli, ya sean con motivos florales o el mítico y siempre bienvenido animal-print. Variedad de vestidos largos, con aberturas en las piernas y también de pantalones palazzo.
Como no, vestidos asimétricos de amplios escotes y con colores más llamativos, serán la guinda al pastel de alta costura que una temporada más, sorprende con telas transparentes y asimetrías.
Tendrás para todos los gustos, en cuanto a un look elegante para el día o por el contrario, un espectacular vestido con flecos y telas suaves, para las fiestas nocturnas y veraniegas.
Hay un hueco, para las prendas más ceñidas, pero en resumen, predominan más los volúmenes, dado que las telas son mucho más sencillas y perfectas para la temporada estival.
Los complementos no se podían perder una pasarela de este tipo, es por ello, que las sandalias de tiras, con corte romano y los tacones metalizados, vestirán con gran estilo tus pies. Una colección sensual y femenina…como nos gusta.