Shorts a la moda 2013

 Una de las prendas más versátiles que podemos usar en todas las estaciones y además, con un estilo diferente cada vez. La fiebre de los shorts sigue estando muy presente y por eso, una temporada más, vamos a daros algunas ideas de cómo podéis lucirlos a la moda.

 

Famosas con estilo casual y shorts

 

Está claro que existe una gran variedad de estilos y de combinaciones, pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es que si somos altas y delgadas, podremos ponernos cualquier short, pero si tienes las piernas un poco más rellenitas, intenta evitar los que son muy cortos.

 

Shorts dénim de diferentes largos

 

Uno de los estilos que más vemos en las famosas, es la combinación de los shorts con zapatillas de cordones. Imprescindibles para salir a la compra o a pasear cuando las altas temperaturas hacen su acto de presencia. Además, las camisetas básicas con dibujos, serán nuestras aliadas para terminar el look.

 

Look de famosas con camisetas básicas

 

Por otro lado y siguiendo con los shorts de tejido dénim, podrás optar por los que están más desgastados y añadirles unas sandalias romanas, además de una camiseta floja con escote…el look casual y rompedor está asegurado.

 

Shorts con cuñas de moda

 

Para un estilo bohemio, no podemos olvidarnos de las blusas llenas de estampados llamativos o florales, que tanto se están dejando ver esta temporada. En el calzado, mejor unas cuñas de esparto.

 

Botines de moda primavera 2013

 

Otra de las tendencias, si ya quieres lucirlos a toda costa pero no hace demasiado calor, es que los combines con unos botines llenos de estilo. Las famosas también se han lanzado con esta moda y queda realmente bien.

 

shorts de lentejuelas para fiestas

 

Pero si quieres lucirlos por la noche, entonces cambiaremos el tejido por unos de tela, con brillos o lentejuelas. Además, un clutch y unos tacones pondrán la guinda a nuestro look fiestero. Muchos estilos…¿con cuál te quedas tú?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *