Ahora estamos disfrutando del verano y de algún que otro exceso que esto supone. Aún así, debemos de cuidarnos e ir preparando nuestro cuerpo para el invierno. Siempre tenemos que estar perfectas para ello y por eso, una de las firmas low cost que más nos gustan, ha preparado una línea muy deportiva.
Deportivas sí, pero siempre siguiendo la moda femenina. Es por ello que aquí tenemos una colección de lo más variada. Por un lado, los leggings bicolor que se combinan con las camisetas y tops.
Para no enfriarnos tras un duro día de entrenamiento, qué mejor que una chaqueta con finas lentejuelas en tonos grisáceos y negros. Este último será un color que predomine en la colección deportiva, como en las camisetas que aparecen con un toque sexy y aberturas en las espalda.
Los bodies también son de lo más sexy, ya que cuentan con finos tejidos semi-transparentes que combinará con las prendas de abrigo en el mismo tono y con un print animal.
Pantalones elásticos y tops del mismo tejido nos aseguran una libertad completa de movimientos, para que ningún deporte se nos resista. Un aire muy chic aunque sea para sudar como locas, pero en ello también tiene que estar presente toda la moda de mujer.
Prendas muy funcionales, entre las que podemos ver, tanto shorts, como camisetas o top y además, sudaderas. Un lote completo para poder pasar una tarde tranquila y a la moda.
Cazadoras de colores vibrantes completan la colección de Star Moving. Siempre estaremos atentas a todas las novedades que se vayan presentando, para que nos falte de nada en nuestra bolsa de deporte.