Como cada temporada, Calzedonia nos ofrece propuestas innovadoras para que la moda femenina siga siendo siempre tendencia, sea cual sea la estación del año. leggings, medias y un estilo más atrevido, son algunas de las pinceladas que nos encontraremos.
Algo principal en esta colección es el estilo sexy, que se deja ver en la mezcla de tejidos como el vinilo y en la gran variedad tanto de leggings como de medias originales y que podremos combinar con shorts y faldas cortas.
Desde que las novelas de contenido erótico han vuelto a ponerse de moda, parece que las prendas también las acompaña, de ahí, este estilo con una fina línea trasera y un lazo que adorna la parte alta de la pierna.
Pantalones rasgados pero con una tela de rejilla para que no tengamos nada de frío. Originales, no hay duda y que nos dan un toque motero y sobretodo, cañero, que siempre viene bien.
Claro que si estamos hablando de primavera, nada mejor que las prendas estampadas con flores. Aquí, Calzedonia también nos deja que un par de opciones. Por un lado, los leggings con pequeñas y discretas flores en tonos azules.
Por otro, flores de un tamaño más grande, pero igual de combinables que las anteriores. Tanto uno como el otro, lo podemos amoldar al estilo que queramos: casual o un tanto semi-formal.
Sin duda, un estilo que nunca pasa de moda, es el tejido dénim y por eso, nada mejor que llevarlo también en los leggings. Sin duda, una colección irresistible…¿qué os parece?.