Jeans de Mujer

Jeans de moda mujerLos jeans están y estarán siempre de moda. Aquí te damos consejos de cuáles son los que mejor te sientan, de su variedad de colores y de formas. Todo lo que ya sabías y alguna sorpresa más sobre los pantalones más famosos del mundo.

Las últimas tendencias en jeans, pantalones jeans, vaqueros de moda femenina, pantalones vaqueros para mujer y jeans de moda para mujer.

Qué hacer si unos jeans nos destiñen

Qué hacer si unos jeans nos destiñen

Ya la temporada pasada se llevaban los pantalones de colores y este año, podemos volver a sacarlos del armario. Si tienes algún pantalón en colores llamativos, seguro que al usarlos, te ha quedado la piel de ese color y la verdad, es un fastidio. Hoy te proponemos unos consejos para evitar este mal rato.

Seis formas de usar unos jeans

Seis formas de usar unos jeans

Hacía tiempo que no hablábamos sobre uno de los must por excelencia…los jeans. Hoy vamos a ver diferentes formas de usarlos, para que puedas adaptarlos según tus necesidad y seguro que tú tienes más ideas, así que, nos encantaría que las compartieras con nosotros.

Descubre qué tipo de pantalón te sienta mejor

Descubre qué tipo de pantalón te sienta mejor

Como no todas tenemos el mismo cuerpo, debemos de saber qué tipo de prendas nos favorecen o cuáles hacen estragos en nuestra figura. Hoy te damos unas claves para que elijas ese pantalón que va más acorde con tu cuerpo…siempre hay que resaltar lo bueno que tenemos, que seguro es mucho.

Shorts Pull and Bear 2012

Shorts Pull and Bear 2012

Si en esta temporada veraniega, que acabamos de estrenar, nos preguntaran si preferimos falda o short, creo que la respuesta está bastante clara. Las faldas largas se han puesto de moda con esos colores suaves entremezclados con telas transparentes. En cuanto a las cortas sobresalen las de encaje como opción de tendencia.

Shorts de talle alto para esta primavera

Shorts de talle alto para esta primavera

Cuando se van acercando los días de sol y calor, ya vamos pensando en las tendencias y en los must que se usarán, en este caso, optamos por los shorts de talle alto. Desde luego, los pantalones cortos han sido una buena opción para ir cómodas sin pasar excesiva calor durante los días estivales.

Jeans rotos o desgastados, pero siempre de moda

Jeans rotos o desgastados

Este año que hemos estrenado hace poco más de un mes, vamos a olvidarnos de esa mítica frase: “año nuevo, vida nueva”, en este sentido, no queremos nada nuevo, sino que volvemos a usar los Jeans desgastados y si están rotos, pues mucho mejor porque estaremos más de moda.

Jag Jeans y Lindsay Lohan

Jag Jeans y Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha protagonizado algún que otro escándalo, pero eso ya forma parte del pasado. Por eso, ha vuelto, más sexy que nunca para una marca de jeans. Los vaqueros Jag Jeans se adaptan como una segunda piel y de eso no podemos dudar viendo a la actriz que los luce.

Combinar jeans de mujer

Combinar jeans de mujer

Como hemos escrito en un artículo anterior, los jeans son una de las prendas básicas que todos debemos de tener. Por este motivo, no siempre es necesario tener muchos, ya que, con un par de ellos y un poco de imaginación, podemos combinarlos de muchas maneras.

Jeans 2012

Jeans 2012

Qué decir de los Jeans o vaqueros que no se sepa ya. Es una prenda básica en el armario tanto de mujeres como de hombres. Siempre nos sacan de un apuro ya que son perfectos tanto para ir a tomar una copa como para ir de compras.