Los jeans desgastados y rasgados pueden ser un asunto complicado si no los complementas correctamente. Todos los amamos, pero siempre resultan algo difíciles de vestir. Si te preocupa proba con combinaciones muy atrevidas, puedes probar con conjuntos relajados con sandalias y camisetas… o puedes seguir estos consejos para tener un look chic y sofisticado.
Los jeans rasgados pueden venir en diferentes cortes: desde los jeans pitillo hasta los boyfriend jeans… y tu elección depende del estilo de moda femenina de tu preferencia.
Cuando elijas unos jeans rasgados, elige un corte que favorezca a tu tipo de cuerpo.
Si quieres verte más delgada, opta con un rasgado vertical, y si quieres verte más curvilínea, decídete por unos rasgados horizontales.
Si tus jeans están muy rasgados, mantén el resto de tu atuendo simple y sin muchos colores.
Puedes verte casual si acompañas tus jeans con unas gafas de sol y unas sandalias, o unas chatitas al estilo bailarina.
Mantén tus accesorios (como aretes y bolso) en colores neutros y modelos que no llamen demasiado la atención.
También puedes lograr un look mucho más urbano si eliges algo diferente en la moda femenina: unos pantalones cortos rasgados, que pueden acompañarse con toque bohemios como plumas, pulseras con tachas y una camiseta rasgada.
Por último, si quieres algo un poco más casual chic, elige unos ‘boyfriend jeans’ tipo pescador y cierra tu look con un blazer XXL y un conjunto de bolso y tacones en el mismo tono.