Existen estilos de moda que jamás dejan de usarse, uno de ellos son los looks de jean y franela, que así como lo usan los hombres diariamente, también son de los preferidos de las chicas. Par ello, el street style de este año dicta una serie de jeans y prendas superiores que serán los que se destaquen sobre el resto. Sin embargo, siempre es importante que dichos estilos te sienten muy bien y que resulten tan versátiles que puedan ser lo suficientemente favorecedores para tu cuerpo.
Los slouchy jeans y las franelas de colores
De los looks de jean y franela que pueden quedarte bien, los “slouchy” jeans son el estilo de pantalón que llegan hasta la cintura con efecto bombacho en las caderas y reducción en los tobillos, son cómodos y muy fáciles de llevar. Podrás acompañarlos con cualquier franela de colores o marinera, muy de tendencia para este 2021.
El estilo navy es realmente inmortal, muy fácil de combinar y con tendencias a estampados de rayas entre colores como el negro, el azul y el blanco. Igualmente, pueden llevarlos con otros tipos de prendas y realizar combinaciones con botones dorados o pañuelos en color rojo. ¡Este look te hará lucir increíble!
Los vaqueros acampanados y la clásica franela blanca
Para las chicas amantes de los skinny jeans o rectos, tal vez este modelo no sean del todo la primera opción. Sin embargo, se encuentran de nuevo en tendencia rememorando los años dorados de los 70 del siglo pasado, acompañados de las clásicas franelas blancas subidas en las mangas, simulando tener hombreras.
Igualmente, puede combinarse con franelas blancas y estampados al frente, realmente originales. Si eres de las más atrevidas, podrás optar por tu propia creación y disponer de una franela súper original. Puedes acompañar este estilo con plataformas o zapatos de tacón, así lucirás espectacular.
High waisted jeans y clásicas franelas estampadas
Este look de jean y franela es uno de los más cotizados, gracias a que este tipo de jean le queda perfecto a todo tipo de cuerpo, independientemente que sean delgadas o mas curvilíneas. ¿Por qué razón? Como su diseño es hasta la cintura, logra disimular aquellos vientres muy ensanchados y resaltar las caderas.
Si eres de las chicas que está segura de que extrañarás los skinny jeans, esta versión te permitirá seguirlos llevando, ya que tienden a ser un modelo de bota recta y ceñida al cuerpo. Puede acompañarse de franelas originales y estampadas, con mensajes, grupos de música y diferentes bordados. Este tipo de franela puede venir en colores o la básica blanca.
Jeans rotos y franelas unicolores
Dentro de los looks de jean y franela, uno de los básicos son los jeans rotos, ideales para ti si eres de estilos más rebeldes y desenfadados. Le dan un aire informal y al mismo tiempo juvenil. Puedes acompañarlos con franelas sueltas unicolor y, si se trata de brindar un estilo más formal, puedes acompañarlo de un blazer que haga contraste. Sin embargo, nos son la mejor opción si debes asistir a una junta de negocios o reunión de trabajo.