jeans de moda

  • Seguro que ya has visto algo de lo que se cuece este próximo otoño en las mejores firmas. Una de ellas es Suiteblanco porque sin duda, es una de nuestras tiendas de moda favoritas. Siempre cuenta con los mejores diseños y los más actuales. De esta manera, para el próximo otoño también nos avanza unos meses únicos, llenos de prendas básicas y muy cómodas. Desde faldas a vestidos, pasando por pantalones y cazadoras. Un sinfín de modelos perfectos para añadir de nuevo en tu armario. ¿Estás preparada para todo lo que se avecina?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De esta manera la firma nos presenta las nuevas prendas que podremos ver en estos meses y que anuncian la llegada inminente de la primavera. Es primavera ya en Zara y nos lo demuestra con prendas y con un catálogo tan especial como éste. Opciones para todos los gustos en prendas muy coloridas y que se caracterizan por contar con estampados muy alegres. Claro está, no podía ser de otra manera ya que esta temporada nos brinda la oportunidad de darle más protagonismo a los colores y eso, nos encanta. ¡Aquí os dejamos un breve adelanto de lo que te encontrarás!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque todavía falta la primavera, bien es cierto que algunas firmas están agotando los últimos cartuchos para esta temporada y nos muestran una mezcla de prendas más finas combinadas con los abrigos más modernos. Como estamos atravesando una época de frío pero ya pensando en lo que nos espera allá en el horizonte, hoy nos quedamos con algunas de esas propuestas tan interesantes y es Pull And Bear quien tiene mucho qué decir. Hoy hemos seleccionado algunas de esas prendas que marcarán la tendencia estas próximas semanas. ¡No te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hace poquitos días que hemos estrenado el mes de Noviembre y con él, las firmas más conocidas lanzan lo que serán los lookbooks del mes. Stradivarius incluye novedades, que como podemos apreciar en este breve resumen, cuentan con un carácter muy juvenil y moderno. No le falta ningún detalle para que esta temporada saquemos nuestro lado más desenfadado y nos ayudemos de prendas de abrigo llenas de tendencia y de buen gusto. Claro que no solo nos muestra prendas sino que también los complementos formarán parte de este nuevo mes de la moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En este caso, se trata de la colección Daria Werbowy para Mango en la que podremos encontrar novedades que harán que el invierno no sea tan frío como parece en un principio. Algunas de estas prendas ya las puedes disfrutar comprándolas en la web pero otras, hasta principios de Diciembre no están disponibles. De todas maneras, siempre está bien echarles un vistazo para saber qué es lo que vamos a ponernos esta nueva temporada. Parece que las blusas con transparencias y los vestidos cortos serán de las prendas imprescindibles para la moda femenina del invierno 2015, aunque todavía hay más. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque ya habíamos visto la nueva colección de Stradivarius, siempre van surgiendo nuevas ideas que nos dejan también nuevas tendencias. En esta ocasión, se trata de un Lookbook de nombre Key Items y desde luego nos aporta las claves para este otoño. Una serie de prendas necesarias para la nueva temporada otoñal y con las que podremos estar siempre a la última. Parece que no nos podemos despistar porque siempre aparecen nuevas ideas y claro, nuestro armario se pone la mar de contento. ¡No te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque nosotras también queremos vernos estupendas en otoño y claro, en todas las estaciones. Ahora que ésta se va acercando, no hay nada como ir comprobando lo que muchas tiendas ponen a nuestra disposición y si creemos que por tener algún que otro kilo de más no vamos a encontrar lo que buscamos, seguro que nos estamos equivocando, porque aquí os dejamos una serie de prendas ideales y a todo color para un otoño con más encanto que nunca. Prendas que podrás encontrar cómodamente en tu web favorita y a unos precios que son bastante asequibles. ¡Aquí te lo contamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En verano, gracias al tiempo libre que solemos tener, dedicamos gran parte a elegir nuestros modelitos, tanto del día como los de la noche. Todo cambia cuando vuelve la rutina y los horarios, el sonido del despertador y el sueño mañanero…pero tranquila, hoy te damos unas claves para mantener tu estilo intacto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información