Hacía tiempo que no hablábamos sobre uno de los must por excelencia…los jeans. Hoy vamos a ver diferentes formas de usarlos, para que puedas adaptarlos según tus necesidad y seguro que tú tienes más ideas, así que, nos encantaría que las compartieras con nosotros.
La primera es con los blazers, dándole un estilo elegante aún siendo una prenda básica y casual, además, podrás añadirle un bonito pañuelo y como no, unos buenos tacones. Unos jeans pitillo y una camiseta de colores o con dibujos, te dará un toque colegial y juvenil.
Si tienes una comida familiar o con los amigos, puedes hacer uso de unos jeans en color blanco o tonos cálidos. Si lo que quieres es impresionar, opta por llevar, en la parte superior colores fuertes que hagan la combinación y el contrapunto perfecto.
Con zapatillas Converse y una camisa blanca, irás ideal para quedar a tomar un café o salir a dar un paseo. Dada la época en la que estamos, usa un cárdigan largo con una blusa de flores. Añade a tu look algún cinturón de moda que le aportará el toque original y estiloso.