Como no todas tenemos el mismo cuerpo, debemos de saber qué tipo de prendas nos favorecen o cuáles hacen estragos en nuestra figura. Hoy te damos unas claves para que elijas ese pantalón que va más acorde con tu cuerpo…siempre hay que resaltar lo bueno que tenemos, que seguro es mucho.
Si eres una mujer muy delgada, lo tenemos que hacer es intentar añadir algo de volumen y lo conseguiremos con pantalones, no demasiado ajustados, que tengan adornos en los bolsillos y si son un poco acampanados, mejor que mejor.
Sin embargo, si tienes muchas curvas y quieres disimularlas, entonces los pantalones muy largos, serán tus aliados, con bolsillos grandes. Acuérdate de los colores más oscuros que disimulan y estilizan, además, olvídate de los estampados, ya que nos sientan mejor los colores lisos.
De cintura alta, para las mujeres bajas y viceversa. Si eres alta y quieres parecer más bajita, entonces opta por el volumen y los dobladillos al final del pantalón. Esperamos que te hayan servido estos breves consejos para estar siempre a la última moda acorde a tu figura.