Si estás buscando unos jeans a la moda 2011, que además te queden muy bien, aquí tienes una guía para escoger jeans de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Porque para verte bien, tienes que sentirte bien, aquí te decimos que jeans es el ideal para ti: ¿jeans pitillo, jeggings, boyfriend jeans o un corte clásico?
Los jeans pitillo siguen al tope en moda femenina, y su corte hace maravillas con las mujeres que tienen unas bonitas piernas, porque enfatizan su forma y pueden hacerte ver muy sexy, a tiempo de hacerte sentir cómoda.
Además, pueden armar un look casual junto a unas zapatillas deportivas o elegante con unos tacones estileto.
Los jeggings son una versión mucho más ajustada de los jeans pitillo, y son ideales para destacar unas piernas y una silueta esbeltas.
Es esencial que equilibres ti look con una camiseta suelta en la parte superior.
Los ‘boyfriend jeans’ son ideales para casi todo tipo de cuerpo, porque su estilo es ajustado al cuerpo o suelto.
Al momento de elegirlos, recuerda que uno demasiado ancho no se ven bien, uno que sea justo en las caderas y algo suelto en las piernas, es ideal.
La moda femenina no estaría completa sin los jeans clásicos, que son ideales para adelgazar visualmente unas piernas demasiado anchas, además, si usas unos tacones, tus piernas se verán mucho más largas.
Además, son muy versátiles: los puedes llevar al trabajo con un blazer o a un concierto si los complementas con una camiseta de lentejuelas.