Mientras el hemisferio norte está en pleno otoño, los países del sur están en medio de la primavera, por eso en ModaReinas puedes encontrar tu guía de tendencias para Jeans esta Primavera 2010, porque hay algo que nunca pasa de moda, y eso es un par de jeans que te queden bien.
Los jeggings son la forma más adecuada de usar unos jeans muy apretados, ya que se ven como jeans, tienen tanta elasticidad que se sienten como leggings. Claro: jeans+leggings=jeggings.
Los ‘boyfriend jeans’, mejor llamados ‘los jeans de tu novio’, tiene como idea los jeans que siempre pedimos prestado a los novios, esposos, amigos, porque son cómodos, y se ven muy bien. Lo mejor es buscar unos que puedan doblarse por encima de los tobillos.
Los pantalones al estilo vaquero siempre están de moda. Su corte recto y a la cintura siempre es favorecedor, y combinándolos con una par de tacones, es muy sencillo hacer que tus piernas se vean larguísimas.
Los jeans desgastados son una tendencia muy casual, que se puede hacer chic con el uso de los accesorios adecuados, o mantenerse grunge con un par de zapatillas deportivas y una camiseta ancha. Sólo debes tener cuidado, porque los desgarros del tejido se harán más grandes con cada lavado.
Los parches son el look contrario a los jeans desgarrados. Lo bueno de los parches que pueden desviar la atención de tus áreas problemáticas. ¿Quieres que no se destaquen tus caderas? ¡Ponte unos parches en las rodillas!