Corte de pelo para un cabello rizado

 Dicen que el pelo rizado es uno de los más atractivos y llamativos que existen, pero también es más complicado de manejarlo, ya que los rizos no siempre se aguantan perfectos y hay que retocarlos con diferentes productos o ayudarlos con el peinado ideal…pues tenemos la solución.

 

Consejos para el cabello

 

Hoy hablamos de los mejores peinados o cortes de pelo para esos cabellos rizados que siempre quieren ir a la moda. Un peinado muy habitual cuando se tienen rizos u ondulaciones, son las melenas en las que predominan éstas en las puntas. Un look muy romántico que también podrás hacer con las planchas.

 

Cortes modernos

 

Ahora, se llevan los cortes a lo afro, con la melena ondulada despuntando hacia arriba, con mucho volumen, pero claro, si no quieres llamar mucho la atención, podrás dejar la melena más suelta o ayudarte de un poco de espuma para bajarla.

 

Cuidados de rizos

 

Si tienes la cara ovalada, lo mejor es la media melena con los rizos bastante definidos, para ello, podrás ayudarte también de espuma y de un secador con difusor. Recuerda, que puedes llevar flequillo, tanto liso como rizado, es solo cuestión de gustos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *