Hoy le toca el turno a todas las mujeres que tengan el pelo liso. Este tipo de cabello suele amoldarse a muchos estilos y peinados, desde el más juvenil hasta el más rompedor y moderno. Solo necesitamos un poco de inspiración y aquí os dejamos unas imágenes para ello.
Pelo Liso
-
-
Todas las que tenemos el pelo rizo, sabemos lo que cuesta intentar alisarlo. Aunque sea complicado, podemos conseguirlo de una manera perfecta y siguiendo unos cuantos pasos básicos para ello. Ponemos la plancha a calentar y…¡manos a la obra!.
-
Nuestro cabello siempre necesita muchos cuidados, pero bien es cierto que en diferentes estaciones como es el verano o el invierno, tenemos que tener espacial atención al mismo para que se vea siempre sano y con mucho brillo. Hoy te damos algunos consejos para conseguirlo.
-
A todas nos gusta cambiar nuestra imagen, sobre todo si tenemos alguna fiesta o cena especial ya que siempre queremos ir a la última. Hoy vamos a ver cómo podemos cambiar nuestro peinado sin necesidad de cortar el cabello. Simplemente necesitamos un flequillo postizo.
-
Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, tendremos que estar preparadas para ello y qué mejor manera que con un corte de pelo. Ya sé que no a todas nos gusta esta idea, porque yo soy de las que ve las tijeras y escapa corriendo, pero igual esta tendencia me hace cambiar de idea.
-
Para todas las que tenemos el pelo ondulado y un poco difícil de peinar, las planchas se convierten en uno de los principales elementos a la hora de arreglar nuestro cabello. Con las planchas podemos hacer rizos y como no, alisar nuestro pelo aunque, en ocasiones solo basta un poco de humedad para arruinar nuestro peinado.
-
Nos gusta mucho cambiar de look, por eso, si tienes una cena con los amigos o una fiesta en la que quieras deslumbrar, entonces puedes hacerte unos rizos de una manera sencilla y sin acudir a ninguna peluquería. Tan solo necesitas una plancha y este paso a paso.
-
Todos los tipos de pelo necesitan sus propios cuidados para verse mucho más sanos y con brillo, pero es cierto que el cabello rizado, también necesita de los suyos, pese a lo que solemos creer, para que esas ondulaciones se vean más definidas y naturales.
-
Dicen que el pelo rizado es uno de los más atractivos y llamativos que existen, pero también es más complicado de manejarlo, ya que los rizos no siempre se aguantan perfectos y hay que retocarlos con diferentes productos o ayudarlos con el peinado ideal…pues tenemos la solución.
-
Hacía ya un tiempo que no escribíamos sobre peinados, pero nada ha variado desde entonces, ya que la tan femenina trenza, vuelve a acaparar nuestro espacio de hoy. Parece que ahora en el verano nos animamos más a cambiar de look o simplemente, a darle un toque divertido.
-
Si tienes el pelo liso, hoy te daremos algunos tips, para que siga luciendo con un aspecto sano y con todo el brillo que ya de por sí, tiene. Este tipo de pelo necesita varios cuidados, aunque en general, todos los cabellos los necesitan, pero al ser liso, se ve más frágil y desde hoy, vamos a cambiar esta idea.
-
El mito de que el pelo corto es más fácil de cuidar es una total falsedad. El pelo corto requiere los mismos y quizás más cuidado que una melena abundante. Muchas mujeres se animan a hacer un corte rotundo pero a la vez deben hacerse “la permanente” para alisar el pelo, esto causa daños y es necesario darle un plus de cuidados a la nueva cabellera. Tratamientos, cremas y humectación son las claves para la combinación corto + alisado.
-
Todos nos quejamos de lo que tenemos y también de lo que no. Por eso, siempre pensamos que un pelo rizado es una tortura, pero es todo lo contrario. Con solo unos pasos a seguir tendrás esos rizos definidos, esponjosos y que nos dan un toque muy sexy.