Hoy le toca el turno a todas las mujeres que tengan el pelo liso. Este tipo de cabello suele amoldarse a muchos estilos y peinados, desde el más juvenil hasta el más rompedor y moderno. Solo necesitamos un poco de inspiración y aquí os dejamos unas imágenes para ello.
El pelo liso se puede llevar de diferentes maneras y siempre a la moda. Por un lado, uno de los cortes más típicos es el que alcanza la altura de la mandíbula y que en ocasiones se presenta con un flequillo largo y ladeado.
Para las más jóvenes, un estilo que nunca pasa de moda es dejar la melena larga, muy lisa y como no, acompañada siempre de un flequillo. Recuerda que los rostros con forma de diamante son a los que le sienta bien cualquier tipo de flequillo.
Otro de los cortes de pelo que han causado sensación y que todavía se dejan ver, es el estilo más corto por la zona de la nuca y más largo por su parte delantera. Lo hemos visto en muchas famosas, ya que es un idea muy moderna y divertida.
El corte en capas, le dará un cierto volumen muy favorecedor y añadiendo un poco de flequillo de lado, si tu rostro es ovalado. Si por el contrario, tu rostro es con forma de corazón estás de suerte porque siempre le va a favorecer mucho más este tipo de corte.
El pelo corto no tiene por qué ser aburrido y si los cortes de media melena y flequillo como estamos viendo están de plena actualidad, éste no se queda atrás. Una parte delantera con forma redondeada como flequillo, le dará más luz y vida a tu rostro.
Finalmente, otra de las tendencias que vuelven es el peinado con la raya al medio que, después de verlo en varios desfiles, quizás los veamos también por la calle. ¿Qué te parecen?.