Cabello perfecto con la plancha Steampod

 Para todas las que tenemos el pelo ondulado y un poco difícil de peinar, las planchas se convierten en uno de los principales elementos a la hora de arreglar nuestro cabello. Con las planchas podemos hacer rizos y como no, alisar nuestro pelo aunque, en ocasiones solo basta un poco de humedad para arruinar nuestro peinado.

 

Pelo más brillante con planchas

 

Es poco ello que las marcas profesionales están siempre al acecho, sacando nuevos utensilios que nos harán la vida mucho más sencilla para que estemos realmente perfectas.

 

Nuevo sistema para el pelo

 

Las planchas Steampod son unas planchas revolucionarias de la casa L´oreal. Son muy parecidas a las planchas de cerámica que ya conocemos, pero en este caso, llevan un depósito del que sale vapor, el cual va preparando el pelo para el calor.

 

sanear las puntas con L´Oreal

 

Además, lleva un peine incorporado, lo que facilita el peinado. Aunque todo comienza realmente, con el típico lavado y aplicando una crema Steampod que va a facilitar ese peinado que mencionábamos.

 

consejos para alisar el pelo

 

Las puntas se arreglan y al pasar la placha, el pelo parece como recién cortado. Con solo dos pasadas de la misma, veremos cómo el pelo se alisa de una manera sencilla y como parecerá que nuestro cabello está perfectamente cuidado.

 

Planchas profesionales

 

El fin de este peinado es conseguir un pelo mucho más liso, con extra de brillo y evitar que se encrespe. Por eso es perfecto para las que tienen un cabello seco y duro, ya que parecerá todo lo contrario tras este tratamiento.

 

Consejos para un pelo anti-encrespamiento

 

Es ideal para los días con humedad en los que tiene alguna cita o fiesta importante y necesitas llevar un peinado perfecto. Por un precio que ronda los 30 euros, podrás tenerlo, por ahora, en las peluquerías especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *