Consejos de moda para mujeres altas

 Si ya hace tiempo hablábamos de los trucos para parecer más alta, hoy nos tocan los consejos de moda para las que no necesitamos tacones. Todas necesitamos saber lo que mejor nos sienta según nuestro cuerpo y para eso, está Modareinas. ¡Presta atención!.

 

tendencias en mujeres altas

 

Para comenzar, en las prendas superiores, tenemos que evitar los cuellos en "v", y optar por los escotes redondos o palabra de honor. Además, en esta parte, podremos combinar colores, usando los más claros para las camisetas o blusas.

 

pantalones de tela blancos

 

Intenta no vestirte de un mismo color, ya que como hemos mencionado antes, lo ideal es combinar tonos. Claros, en las prendas superior y un poco más oscuros en las inferiores.

 

Look de tendencia para el verano 2013

 

Las camisetas peplum son ideales, ya que, añaden un poco de volumen a nuestro cuerpo, lo que hará que no nos veamos tan altas. De este modo, también podrás optar por un look en capas, superponiendo diferentes prendas, como por ejemplo una blusa larga, a la que añadiremos una cazadora más corta.

 

Faldas cortas estampadas de moda

 

Las faldas, mejor de corte A y no demasiado cortas. Aquí, te permitimos todos los detalles que la moda de mujer nos consiente, es decir, volantes, plumas y cortes asimétricos.

 

vestidos bicolor de tendencia

 

Si tienes las piernas muy delgadas, entonces decántate por pantalones con amplios estampados o rayas horizontales. Los pantalones de tela y anchos, serán nuestros mejores aliados.

 

consejos de moda

 

Decántate por los complementos grandes, como los bolsos bandolera o los cinturones anchos, así como los brazaletes o collares. Sácate partido, porque nosotras lo valemos y no es un anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *