pantalones de tela

  • A estas alturas ya todas sabemos que la moda de los años 90 e incluso de otros anteriores, ha vuelto con más fuerza que nunca hasta nuestros días. Unos días en los que es muy probable que veamos un estilo vintage mezclado con pinceladas más modernas. Todo ello está dentro de la nueva moda femenina, aunque sí es cierto que unas ideas nos gustan más que otras, o mejor dicho, nos van a favorecer más. El talle alto es de esos cortes en los que hace algunas décadas no salíamos de casa sin ellos. Hoy vuelve, ¿qué te parece la idea?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De esta manera la firma nos presenta las nuevas prendas que podremos ver en estos meses y que anuncian la llegada inminente de la primavera. Es primavera ya en Zara y nos lo demuestra con prendas y con un catálogo tan especial como éste. Opciones para todos los gustos en prendas muy coloridas y que se caracterizan por contar con estampados muy alegres. Claro está, no podía ser de otra manera ya que esta temporada nos brinda la oportunidad de darle más protagonismo a los colores y eso, nos encanta. ¡Aquí os dejamos un breve adelanto de lo que te encontrarás!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoss Intropía ya tiene nueva colección de cara al otoño e invierno 2014-2015, así que, nosotros hemos querido recopilar algunas de sus ideas para que os puedan inspirar muchos looks y en estos meses que nos quedan por delante. A pesar de que las nuevas colecciones para el 2015 ya están saliendo y no nos olvidamos de ellas, bien es cierto que ahora que se nos ha escapado el verano, vamos a pensar en la época actual y poco a poco os iremos descubriendo toda la moda femenina que el próximo año va a arrasar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguimos con la moda más actual para intentar sofocar los calores de este verano. Qué mejor que los monos que están considerados como la prenda estrella de esta temporada. Además, podremos elegirlos en diferentes colores y como no, siempre con un precio de lo más asequible, puesto que las firmas low-cost también apuestan por ellos para que nadie se quede sin una moda como ésta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información