Cómo vestirte según tu profesión

 Hoy te dejamos con unas ideas de looks ideales según la profesión que tengas. Claro está que todo esto es meramente orientativo, ya que una profesión no tiene por qué influir en el gusto y estilo de cada persona. Solo tiene que tomar buena nota para usar alguna de las ideas.

 

ideas de look para ir a trabajar

 

Si tu profesión es médico, entonces te aconsejamos que apuestes por los tonos tierra, en todas sus variantes, ya que los colores marrones y neutros, serán una apuesta segura para tu look. Recuerda sumar los complementos como bolsos grandes y unos zapatos cómodos de poco tacón.

 

Look con blusas y faldas tubo

 

Si eres profesora, podrás hacer más combinaciones pero siempre dentro de un límite, ya que se no se trata de sacar a la alumna que todas llevamos dentro, sino, estar a la moda, pero desde otra perspectivas hacia los niños. Jeans y faldas por la rodilla, serán tus mejores aliados…deja atrás las mini y los vestidos cortos o escotados.

 

Ropa elegante verano 2013

 

Dos colores que nunca fallan, sea cual sea tu profesión es la combinación del blanco con el negro, aunque quizás, quede mucho mejor para las abogadas y las secretarias

 

faldas negras con vuelo

 

A ambas, las veo con faldas de tubo y cintura alta, acompañadas de blusas o tops con pañuelos. Aunque también el color rojo puede ayudarte a darle vida al look, si lo añadimos en los complementos.

 

Diferentes estilos de pantalón para cada mujer

 

Unos buenos tacones, que muchas veces no es la opción más cómoda, pero está claro que marcará tu estilo. Una periodista, va con un estilo mucho más cómodo, ya que en cualquier momento del día puede surgir la noticia.

 

Trajes de chaqueta de moda

 

Unos jeans con camisetas básicas y jerséis de colores serán la mejor elección. El calzado cómodo y los bolsos grandes, así como los pantalones, que además de los vaqueros, podrás usar de tela y flojos que te permiten mayor comodidad. Los colgantes y un blazer no pueden faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *