Este invierno lo que triunfarán serán los botines. De todas las formas y colores, dejan de lado a las botas mosqueteras tan de moda el invierno pasado; déjalas solo para hacer tus piernas más largas con una minifalda. Además se pueden poner con todo tipo de pantalones tanto pitillo como acampanados o con faldas y vestidos.
En cuanto a los botines les podrás encontrar de todos los colores, modelos, estilos y tejidos. Por ejemplo, H&M apuesta por los botines de estilo retro con tacón cuadrado, mientras que Jeffrey Campbell opta por tacones altos y plataformas y mucho colorido.
Otras marcas, como Primarck prefieren un estilo más militar, haciendo una mezcla entre botín y katiuska. Pero si eres de las que les gusta tener los pies calentitos todo el día, Yves Saint Laurent te propone un modelo con pelo en color blanco y negro.
Como ves cada firma hace sus propuestas para que tu elijas la que más te guste, pero en cualquier caso, debes llevar tacón. Olvídate de las bailarinas que tanto has usado este verano y busca la comodidad pero también algo para tener los pies calentitos cuando las temperaturas bajan demasiado.