zapatos para navidad

  • Para las fiestas, nada como unos zapatos llenos de estilo, elegancia y buen gusto. Como no, las grandes firmas cuentan con todo esto y más. Una de ellas es Jimmy Choo quien siempre nos muestra sus mejores ideas para todas y cada una de las temporadas. En esta última y de cara a las fiestas navideñas, está claro que los brillos son una de nuestras mejores armas, aunque no nos podemos olvidar de los colores básicos como el negro. Uno de los tonos que siempre combinarán a la perfección con nuestros mejores looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Zara también cuenta con su particular colección de calzado para las próximas navidades. Una colección en la que nos encontraremos todo tipo de modelos para que puedas combinarlos con esos looks que ya tienes en mente. Es por ello que la firma ha querido hacer un repaso por los zapatos más usados y demandados. Tanto es así que en ella podrás encontrar desde zapatos de corte salón como sandalias y tacones de vértigo que también acompañarán a los botines con más estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando buscamos unos zapatos de fiesta siempre miramos algo más. Además del estilo, los tacones o los colores, tenemos que mirar su precio. Está claro que la gran mayoría de las ocasiones, los que más nos gustan son los que cuentan con unas cifras superiores a lo que podemos gastar. Hoy no va a ser así y por eso os mostramos una colección de calzado que cuenta con un precio bastante asequible y que además, trae las últimas novedades en la moda femenina. ¡Por fin es posible reunir todas las cualidades que necesitábamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esto solo es una pequeña pincelada de todo lo que te puedes encontrar en su catálogo para estas fechas. Sin duda, además de las botas o los botines, Stradivarius ya cuenta con un calzado propio de las fiestas navideñas. El color negro y el marrón, así como el nude formarán parte de esta colección de zapatos. Aunque está claro que siempre viene acompañada de otros detalles únicos como son los estampados animal y hasta algún modelo con glitter. Sin duda, estamos ante una amplia variedad de estilos y de moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Este invierno lo que triunfarán serán los botines. De todas las formas y colores, dejan de lado a las botas mosqueteras tan de moda el invierno pasado; déjalas solo para hacer tus piernas más largas con una minifalda. Además se pueden poner con todo tipo de pantalones tanto pitillo como acampanados o con faldas y vestidos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información