botines de moda

  • Con la llegada inminente del otoño, está claro que además de las prendas básicas, también necesitamos ver qué tipo de zapatos son los que irán con nosotras. Zara ya lo tiene claro y de ahí que queramos compartir con vosotras algunos de los modelos también básicos que vamos a necesitar esta nueva temporada. Por un lado, nos encontraremos tanto botas altas como botines, pero claro está que por otro, siempre los zapatos de tacón y los denominados salón estarán presentes para completar nuestra colección otoñal. Aunque todavía queda verano para rato, no está de más el ir comprobando lo que está llegando.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ya casi, casi lo tenemos encima. El otoño está llegando y por eso, es un buen momento para darnos una vuelta por un escaparate virtual que hoy te mostramos en Modareinas. La nueva colección de Blanco incorpora los diseños más básicos con los colores de la temporada y como no, todos los estilos que puedas imaginar para que tu nueva estación la comiences con buen pie. Desde los tacones de fiesta hasta los botines más elegantes pasando por el calzado básico de cada día. Una de las firmas low-cost que siempre tienen preparado lo mejor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos viste los pies, claro está y es que la firma Maria Mare ya cuenta con nueva colección. Una de esas colecciones que tiene todo para triunfar y que no nos podemos perder, por eso, aquí os mostramos un adelanto de lo que veremos y de lo que nuestros pies estarán encantado de llevar con nosotras de un lado a otro. Porque no solo nos encontraremos con tacones o plataformas de vértigo sino que también habrá un espacio para las bailarinas y los deportivos que con sus toques brillantes y sus colores tan especiales pondrán la alegría a cada uno de nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Vamos avanzando poco a poco por el invierno y de nuevo, las grandes firmas tienen propuestas muy especiales para nosotras, para que lo pasemos de la mejor manera posible. Es por ello que además de estar en rebajas, podemos hacernos con muchas novedades en el mundo de los complementos y más, en el de los zapatos. Sfera nos deja su nueva colección para esta temporada y está repleta de muchas opciones de moda, como podemos comprobar en las imágenes. Desde zapatos de corte salón hasta botines o bailarinas. Opciones y colores para todos los gustos…¿con cuál te quedarías?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pasamos por la tienda y con solo echar un vistazo ya nos han gustado tres o cuatro pares de zapatos, pero claro, antes de lanzarnos a ellos, debemos de saber si son los correctos para nosotras y para nuestro tipo de pierna. Aunque no lo parezca, cada detalle por el que está compuesto el zapato siempre cuenta a la hora de ver nuestras piernas más estilizadas o no. Es por ello que hoy os vamos a dar una serie de sencillos consejos para que acertéis a la hora de darle el visto bueno a todo tipo de calzado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Zara también cuenta con su particular colección de calzado para las próximas navidades. Una colección en la que nos encontraremos todo tipo de modelos para que puedas combinarlos con esos looks que ya tienes en mente. Es por ello que la firma ha querido hacer un repaso por los zapatos más usados y demandados. Tanto es así que en ella podrás encontrar desde zapatos de corte salón como sandalias y tacones de vértigo que también acompañarán a los botines con más estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos gustan las firmas como H&M porque siempre podremos encontrar las últimas novedades de moda por un precio muy asequible sin temor a que nuestro bolsillo se quede con un agujero. Pues bien, para este otoño después de ver los abrigos, nos deja unos zapatos muy originales y perfectos con los que podrás combinar todos los estilos y prendas que más te gusten. Parece que se amoldan a todo y siempre, marcando tendencia. A pesar de que ya esta temporada lo que más se verán serán las botas o los botines, parece que la firma nos tiene muchas más sorpresas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esto solo es una pequeña pincelada de todo lo que te puedes encontrar en su catálogo para estas fechas. Sin duda, además de las botas o los botines, Stradivarius ya cuenta con un calzado propio de las fiestas navideñas. El color negro y el marrón, así como el nude formarán parte de esta colección de zapatos. Aunque está claro que siempre viene acompañada de otros detalles únicos como son los estampados animal y hasta algún modelo con glitter. Sin duda, estamos ante una amplia variedad de estilos y de moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como ya estamos entrando en la época de lluvias no hay nada como estar preparadas para ello con los mejores complementos posibles. Uno de ellos son los zapatos y como no, las botas de agua. Sin duda si hablamos de las mismas, hay una firma que está muy ligada a ello y que siempre nos muestras las mejores tendencias, tanto en sus formas como en los colores que más se llevan. Es que la moda femenina siempre marca cada temporada y la invernal, no podía ser menos. Hunter es esa firma que seguro ya estabas pensando y nos trae sus nuevos modelos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues sí, no podía ser menos y es que Benetton ya tiene su nueva colección de moda y nosotras no queríamos que te quedaras sin ella. Como ya sabrás, trae todo lo necesario para que esta época no nos falte de nada y nos sobren muchas tendencia y prendas estupendas con las que hacer diversos looks. Sin duda, las prendas de abrigo se llevan el primer puesto pero está claro que una firma como ésta también cuenta con complementos como los bolsos o zapatos así como propuestas muy variadas para las próximas fiestas navideñas y en forma de vestidos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Desigual siempre cuenta con unas colecciones llenas de una gran explosión de color y de formas muy variadas para todas aquellas que quieran vestirse y añadir complementos muy atrevidos. La vida es chula si llevas alguna de las prendas que la firma propone en cada temporada pero en esta ocasión, nos vamos a quedar con uno de los complementos imprescindibles para la época otoñal y como no, la invernal. Se trata de los botines que siempre van a marcar el comienzo de las lluvias y del frío. No por ello debemos de quedarnos con el calzado más aburrido sino todo lo contrario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todavía estamos pensando en el verano, y es lo más normal, pero sin querer cambiaros la mentalidad, sí me gustaría compartir esta colección de calzado que viene de la mano de una de las grandes firmas, Schutz, quien cuida y decora nuestros pies. Parece que este otoño nos vamos a venir con una dosis extra de sensualidad que sin duda, será clave en todas las mujeres atrevidas. Por otro lado, también hay hueco para los zapatos de siempre y en colores más divertidos para ponerle la pincelada alegre también a la época de vuelta a las prendas de abrigo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información